Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#80
(22-03-2012, 15:42)astral haze escribió:
(22-03-2012, 12:02)Shaggy escribió:
(22-03-2012, 02:39)astral haze escribió: Ni **** idea macho. En serio, es que no se puede decir otra cosa con frases como esta y la joya de la corona: Que Michael era un piloto del nivel de Ralf. Aun encima oyes campanas y no sabes donde, tu sueltas bobadas como que en el 92 el Williams estaba en decadencia y Benetton tenian un sistema ilegal a ver si aciertas. Si te quieres formar opiniones tan radicales y que contradicen claramente a la historia por lo menos molestate en ver y repasar las carreras de Michael en lo '90, porque asumo que en esa epoca el nombre de Formula 1 te debia sonar a un modelo matematico o algo, de otro modo no se explica semejantes paridas.

Y si, no eres el unico que piensa asi. Ese es el problema de este pais, demasiada gente sin ninguna tradicion siguiendo la F1 con un respeto y reconocimiento por todos los que no son sus pilotos favoritos nulo. Igualito que en otras partes.

Si no me hubieras insultado, hubiera pedido hasta disculpas por molestar con mi OPINION. pero con esos modos... en fin. media sonrisa y basta.

Y donde te insulto a ti directamente? Que susceptibles se ponen algunos cuando se pillan los dedos.

Decir que Williams estaba en decadencia en el 92, que Benetton tenia un sistema ilegal, etc. no es ninguna opinion que yo sepa. Si son, sin embargo, mentiras.

Lo he dicho muchas veces, en este foro jamas se reconocera unanimamente a pilotos que hayan competido con Alonso. Ya es mala suerte que en mas de 10 años que lleva en la F1 no haya coincido con ninguno bueno. Indirectamente, esto solo le quitaria valor a los logros que ha conseguido vuestro idolo, pero este tipo de conclusiones igual le van un poco grandes a algunos.

Astral, creo que el hecho de que no se reconozca unánimemente a otros pilotos yo lo encuentro lo mas normal, para gustos colores, lo que si está claro que aquel a quien tú llamas "vuestro ídolo" es la razón de ser de este foro. Esta claro que Schumi es parte muy importante de la F1, igual que lo son Senna, Villeneuve, Prost, Mansell, Fangio, Ascari... todos tenían sus peculiaridades y no es de extrañar que a cada uno nos guste mas unos que otros y tampoco creo que cueste tanto ver que si bien el señor mayor (me hace mucha gracia cuando se le llama así) tiene muchos mundiales, no todos los ha conseguido por ser el mejor piloto de la historia...
@salvarub
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)