Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#90
(22-03-2012, 17:08)bitbp escribió: ¿Senna Y Prost ganaron mundiales con coches que no eran los mejores de la parrilla? ¿Los Mclaren/Honda eran malos coches? ¿Este argumento te convierte en peor piloto? ¿Como puedes medir la influencia del piloto en la mejoria del coche y viceversa? ¿Schumacher hizo a Ferrari ganadora despues de 21 años o fue al contrario?

Para empezar a entendernos y evitar malentendidos, cualquier piloto que se suben a un F1 es un gran piloto, cualquiera, pero como en todo hay categorías y pilotos mejores y peores. A partir de ahi, desde mi punto de vista ni Senna ni Prost están en la misma categoría de piloto que Schumacher, asi que no me parece comparable.

Como hay que seguir aclarando, no hay coche campeón del mundo malo, ninguno.

La última pregunta es más dificil de responder, pero pongamos el año 1998 o el 1999, no recuerdo en cual de los dos fue la lucha McLaren/Hakinen - Ferrari/Schumacher, donde ganó el finlandés y no se lesionó el aleman, pero si eso te sirve para mi fue Ferrari la que hizo campeón a Schumacher. Siempre hablando de los mundiales de Schumacher con Ferrari claro. Por que digo esto, por que cuando Schumacher tuvo un rival a su altura perdió el mundial, vease Hakinen, Alonso o Hill como ejemplo.

Cita:Antes de Schumacher hubo grandes pilotos en Ferrari. Campeones del mundo como Prost, que no fueron capaces de hacer ganador a Ferrari. ¿Como has comprobado lo que afirmas que son hechos comprobados? ¿Coches "alegales" campeones? Casi todos los coches campeones han sido ""alegales".

Hablo de los mundiales de Schumacher con Ferrari, vease del 2000 al 2004, si en esos años no era el mejor coche de la parrilla, con insultante diferencia en algun caso como el 2004, es que me falla mucho la memoria, por eso digo que esta comprobado.

Esos coches de esos años siempre les descubrían algun elemento que bordeaba el reglamento o directamente se lo saltaba, igual fui demasiado vehemente con lo de "hechos comprobados", pero vamos la sospecha siempre rondaba.

Y el hecho de "casi todos los coches campeones han sido alegales" es mucho más que discutible porque se escapa del contexto al que hago referencia, que repito hablaba de Schumacher y su época en Ferrari.

Cita:

¿Gregario? Prost al salir de Mclaren firmaba contratos "antisenna" y cuando se le acabo la clausula en ultimo contrato que tuvo y ficharon a Senna, abandono la F1.

Nadie regala titulos mundiales a nadie en la F1...

¿Me vas a decir que Barrichello era compañero en igualdad de condiciones a Schumacher? Vuelves a meter a Prost y a Senna...

Y eso de que nadie regala titulos mundiales díselo al equipo McLaren de 2007 que le "regalaron" un mundial a Kimi Raikonen y ya que lo ponemos tambien me vale de ejemplo de como el que no era el mejor coche de la temporada (que ese año era el McLaren de largo) gana un mundial. Y quede constancia que Kimi me parece uno de los mejores pilotos de la parrilla y digno merecedor de un titulo mundial.







"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por amanoth - 22-03-2012, 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)