Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 12:37)Unai escribió:
(24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 11:15)Unai escribió: Solo 2 cosas. Eso de que estamos a 1,3 es falso, aparte de que en Q2 hemos hecho mejor tiempo que en Q3,desde Ferrari han dicho que Fer tenia problemas con el Kers.

Y sobre la estrategia de RB con Vettel, demostrando que sus estrategas les dan mil vueltas a los nuestros. Eso si, igual mañana les sale rana como llueva ( tendrian que salir todos con neumaticos de lluvia ), o como este la pista humeda al haber llovido antes tambien tendrian problemas al ser muchisimo mejor unos neumaticos mas blandos en esas condiciones.


Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post Wink). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.

Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...Sad

Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.

McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5

Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.

Ojalá yo me equivoque y tú no Big Grin

Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.

Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Unai - 24-03-2012, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)