Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano"
(23-12-2010, 17:00)FrankJJ escribió: Creo que Vettel se merece un poco mas de respeto como rival de Alonso, con todos mis respetos asi lo pienso. He leido por ahi que Vettel seria el sucesor natural de Massa en Ferrari..., un comentario al nivel de los periodistas ingleses de la prensa amarilla. Saludos

Perdona, pero creo que el se merece todo el respeto de ferrari es Alonso y con estas declaraciones le están faltando el respeto, porque el es el futuro de Ferrari, es un piloto completo y no le han regalado nada como a Vettel, Alonso se gano su titulo en la pista y con un coche inferior, no por errores de otros como en el caso de Red Bull, que es un coche, con el que cualquier usuario de este foro ganaría un mundial sin ninguna experiencia.

Hace 3 años cuando gano Hamilton, le prometieron hasta un coche si ganaba 3 mundiales seguidos, eso quedo en una promesa, como supongo que quedara todo este lio que se traen con Vettel, que si es el mejor y bla bla, Vettel es bueno, pero si a su compi no le hubieran "cortado las alas", el campeón no seria Vettel, tal vez Webber, aunque lo dudo también, porque el Mundial 2010 tenia dueño hasta que los cabrones de Renault se atravesaron en el camino para joder a Alonso, por no hablar de muchas decisiones que a lo largo de la temporada como siempre perjudicaron a Alonso, uno de esos errores es un piloto de ***** llamado felipe massa...

Alonso ha perdido 3 mundiales por culpa de decisiones estúpidas y por la manía que le tienen en la F1 por ser tan bueno...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]

Responder

Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano" - por Alex_TN - 23-12-2010, 22:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)