05-04-2012, 20:27
(05-04-2012, 19:43)bayoneta escribió: Me ha encantado este safety lo que mas me ha gustado es escuchar a Regina no por fan sino porque las mujeres tienen una memoria prodigiosa, desde aqui emplazo a Melife1 y a Miranda que se que no me van a fallar con sus datos.
A lo que vamos ¿ Como que Pat Fry es un ingeniero menor del monton ? Si creo el MP4-27 que el berzas de Hamilton perdiera 17 puntos en dos carreras de 10 puntos cada una en las acabose del campeonato gracias a que Fernando no le dejaba respirar y sabiendo que despues Jaimito gano el siguiente mundial con el mismo monoplaza que solo le cambiaron las pegatinas, por favor, ese fue un record perder un mundial de esa manera NUNCA SE VERA JAMAS.
Y lo que dicen de que Fernando no es el mas rapido, ¿que pasa cuando Button le moja la oreja en clasificacion a Hamilton? Fernando igualo a Jaimito contra TODOS y en su casa.
Yo no he dicho que Pat Fry sea un ingeniero del montón, pero según mi punto de vista no es un ingeniero (que hasta ahora) pase a la historia como uno de los mejores. Esto pasa como en el caso de los pilotos, Pat es un buen ingeniero pero no se puede comparar con Chapman, Murray, Byrne, Newey, Barnard, entre otros.