Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente"
#39
(06-04-2012, 10:40)david_1986 escribió: Ahora mismo, Ferrari tiene unos escapes de lo más simple. Hasta ahí estamos de acuerdo no? Yo entiendo que Ferrari no se puede presentar en china con su idea original de escapes, eso lo entiendo. Lo que no entiendo, es que no tenga ese plan b por si su idea no sale, bueno, miento, si la tienen, y no es copiar ni la de sauber ni la de mclaren. Y eso si que me parece un error. Mira los resultados que les está dando la idea actual. Y otra cosa, no creo que tenga tanto tiempo para dar con la clave. Dependerá de los resultados de Alonso y sus rivales, pero en Montmeló deberían de tener ya claro cual será la idea que monten.

No lo se.,,,,no lo se. Lo que si que se es que lo que le da buenos resultados a uno, a otro no se los da. Andaremos y veremos.
El plan B, según se dice es el inicio del proyecto de los próximos años, algo que rompe algunos esquemas de la fábrica de Maranello y a lo que deberemos acostumbrarnos ¿Qué esquemas? eso no lo saben más que ellos. ¿Hacer un proyecto nuevo para un V8 que debe servir para un 4 cil. Turbo? NPI.
Es todo tan secreto, nos dan informaciones erróneas para despistar y solo conocemos las cosas con cuentagotas que no creo que realmente nadie de los que escribimos aquí, tenga una idea clara y concreta de por donde van los tiros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente" - por Wallabee - 06-04-2012, 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)