24-12-2010, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2010, 13:58 por Salvaje.)
(24-12-2010, 13:21)A1varo escribió: vAmos a ver Salvaje. No has visto la declaraciones de Luca durante toda la temporada, diciendo que esperaba mas de Massa??...animandole a que consiguiera mejores resultados, resultados que no ha llegado durante toda la temporada y que finalmente Luca dijo algo así como que Felipe este año tiene que demostrar que se merece el asiento en Ferrari, insinuando que o vuelve al nivel de 2008/2009 o lo largan. Por otra parte, a Fernando no han parado de lloverle flores por parte de la Scuderia desde que llegó a Maranello y empezó a trabajar, tiene a todo el equipo de su parte y también a todos los tiffosi. ¿De verdad crees que estas declaraciones son una falta de respeto a Fernando? Porque para mi, que le están metiendo presión a Massa para que se espabile en 2011 y con este mensaje le avisa de que ya tienen piloto para su asiento, así que mas le vale que se espabile si quiere conservarlo.
Dicho esto, solo me queda pensar que no confías en Fernando, ya que tanto alborote por esta cuestión me hace pensar que crees que Vettel le ganaría a Alonso con el mismo coche (algo que yo, sinceramente, dudo). Po otra parte, ¿crees que puntearían a Alonso? Fernando se ha ganado el cariño y la admiración de todos los que trabajan con el, tanto en la pista como en la fábrica y no me imagino a ninguna escudería favoreciendo a un recién llegado en desfavor del campeón que ya tienen con ellos (y esto no se parece en nada al caso McLaren así que evita las comparaciones por favor) y menos a Ferrari.
Es mas...es ingeniero de McLaren, Pat Fray, que ha fichado Ferrari era el encargado en McLaren de diseñar los coches de los años impares, es decir el de 2007, el año que Fernando estuvo en McLaren...¿crees que es simple casualidad el hecho de que justo el año que Fernando aterriza en Ferrari, este fiche al ingeniero encargado de diseñar el McLaren que condujo Fernando? ¿crees que es simple casualidad que un ingeniero que lleva 18 años en McLaren se vaya a Ferrari justo el año que Alonso llega a la Scuderia? Yo creo que fichar a Pat ha sido recomendación directa de Fernando.
¿Crees que después de los esfuerzos de Ferrari por intentar darle todo lo mejor a Fernando, lo putearían para ayudar a Vettel? Yo, sinceramente lo veo ridiculo (y eso sin contar con el pastón que se gastaron para echar a Kimi y traer a Fernando en 2010).
Con Vettel, si Fernando se lesionara a por lo que sea no pudiera correr una parte de la temporada, seguirían pudiendo luchar por el mundial de pilotos, con Massa lo llevan claro. Con Vettel, se asegurarían luchar por el mundial de constructores hasta la ultima carrera si no lo ganan antes, para hacer esto con Massa mas les vale sacar un pepino tipo RB6.
Todo lo que veo, me hace confiar en Ferrari, con Fernando nunca he dejado de confiar, así que no me da miedo quien venga, y si hablan de Vettel, que se prepare Massa, porque cuando el río suena, agua lleva.
Confío en Ferrari y confío en Fernando, no hay mas.
Si no sirve Massa, que lo largue y que pongan a otro, pero pienso que hay muchos pilotos que pueden hacer mejor papel que Vettel en la escudería. El ego del alemán, su impunidad y juego sucio más un poderoso lobby con intereses caprichosos podrian terminar en un 2007 de la noche a la mañana.
Y repito (Leed con más atención lo que he escrito, por favor), en condiciones normales Alonso se merienda a quien le pongan. Pero la f1 está podrida. No hay que fiarse de nadie en la f1, y lo que ahora son flores se pueden tornar plafonazos el dia menos pensado. Tambien estaba muy ilusionado en 2007, cuando por fín parecía que Alonso iba a disfrutar de un coche realmente ganador y ya vimos lo que pasó.
El termino "arrastrarse" con el Renault todos sabemos lo que significa, y no hay que darle más vueltas y buscarle tres pies al gato respecto a esta expresión. Arrastrarse, para mí significa luchar en las últimas posiciones de la parrilla. No es un término despectivo hacia el piloto ni mucho menos.
No soy Ferrarista ni nunca lo he sido. Yo confío en Alonso, pero no tanto en Ferrari, y el día en que Alonso corra en Williams, confiaré en Alonso pero no en Williams.
Acordaros que Alonso le dió a Renault dos campeonatos increíbles (mas otros dos de constructores junto a Fisiquela) y ya ves lo que hizo Renault en Abu-Dabhi. Aquí no hay amigos, ni sentimientos. Hay intereses.
Y nuestro interés ahora es que Ferrari le dé a Alonso un coche para luchar por el mundial (y una estrategias decentes si puede ser)
Así que tranquis todos, que esta gente es muy puñetera y te dan la puñalada cuanto menos te lo esperas.
¡Avanti, Fer, AVANTI!