Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Que quereis que os diga, me he quedado plof cuando ha quedado 9º ya que si hubiera igualado la vuelta de la Q2 habria terminado 6º pero dentro de lo que cabe no esta tan mal. Tenemos a los 2 mercedes arriba que ya sabemos que luego en carrera se diluyen y aqui aun mas porque ayer vi los entrenos y con gasolina eran los peores a las pocas vueltas, luego button, hamilton y webber salen un poquito por delante pero no mucho mas y encima Vettel sale por detras. Que quereis que os diga, yo antes de la calificacion lo firmaba y ojala mañana se repitiera pero con Fernando un poco mas arriba y podamos minimizar los daños hasta Barcelona.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por jorvermo - 14-04-2012, 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)