Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Excelente los Mercedes delante; eso es muy bueno para mañana. Me alegro por Rosberg, mucho. Pero por Michael, más. Me encanta verle ahí. Ojo con estos como lleguen a solucionar sus problemas de degradación (aunque despues de 3 años, yo lo dudo).

Creo que en el sandwich Button - Hamilton - Webber en la salida van a saltar chispas. Y ojo con Kimi y Kamui...

No me mola Grosjean detras, a ver si Fer sale bien y le distancia, y al menos se cepilla al Checo...menos mal que es un circuito ancho.

Me quedo con el tiempo de Q2 de Fernando (1:35:982), porque ahí ha tenido que apretar y las gomas estaban nuevas. No respecto del tiempo de Rosberg en Q3 (su vuelta no ha sido "normal", de esas le van a salir 2 en toda su carrera, aunque el grado de temperatura que ha caído la pista tendrá que ver). Pero sí frente al de Lewis (1:35:626) y Michael (1:35:691), y de ahí para bajo, porque ellos en Q3 tambien iban con nuevos y han apretado. Eso son 3 décimas [EDITO] sumadle otras 3 por lo que le haya podido pasar a la pista o al viento, y tenemos 6. Eso esta claro que es una mejora notabilísima...Y para mí en Q3, a más de llevar las gomas usadas, Fernando ha abortado la última vuelta descaradamente.

Veremos luego en ritmo de carrera, pero si se confirma, ahora mismo hay mundial. Veremos en Bahrein, sobre todo en Mugello y Barcelona...yo sigo esperanzado. Tened en cuenta que teóricamente este es uno de los circuitos que peor le van a "este" Ferrari. A ver qué Ferrari vemos mañana en carrera, y sobre todo en los 2 próximos GP...pero yo ahora mismo la veo medio llena...Big Grin A Sauber hay que tratarle con mimo, mucho mimo.....Wink

Si la carrera quedara mañana así, con Fernando 2 o 3 posiciones más arriba, no nos podríamos quejar. Para los que les gusten los números calculadlo, pero creo que seguiríamos líderes, o casi.

Pero es que no va a quedar así...va a quedar mejor...sobre todo si llueve Wink ¿Otro Malasiazo? Big Grin

P.D.: please, expertos en gomas, agradeceré infinito nos podáis ilustrar de los juegos disponibles y posibles estrategias para mañana, en seco of course . Graciñas!!!








Mensajes en este tema
RE: RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por DE-ZETA-TE - 14-04-2012, 09:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)