Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Es la primera carrera "normal" del calendario, sin las condiciones climatológicas de Malaysia o la pista especial de Melbourne y lo que veo me encanta. Lo que se intuía en pretemporada y que todos los jefes de equipo decían (mucha igualdad entre equipos) por fin es realidad. Yo creo que la diferencia de la pole ha sido por condiciones especiales en el momento de la vuelta (cambio de viento) que ha beneficiado a Rosberg que además ha hecho un vueltón. La salida va a ser de infarto y el primer stint espectacular. Los neumático s como de costumbre dictarán sentencia y el ritmo de carrera y los pit stops de Ferrari pueden darnos mañana alguna sorpresa agradable. Si llueve ya no digo nada.....soñar de nuevo con lo alto del podium.
A falta de ver cómo se desarrola mañana la carrera parece que Ferrari a dado un pequeño salto, ni más ni menos de lo que ellos esperaban, aunque el hecho de que los tiempos estén tan apretados ha impedido que se accediera a la Q3 "tranquilamente", como les hubiera gustado. Lo crucial mañana es salir vivo de las 2 primeras vueltas de los coches de choque.
Saludos y a comernos las uñas hasta mañana.
P.D. Se me olvidaba, me ha encantado ver a Rosgberg y a Schumacher en la rueda de prensa, por fin caras nuevas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por German Sanchez - 14-04-2012, 10:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)