Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 11:53)edu555 escribió: Coño lo que hay que leer, hemos pasado a la q3 por los putos pelos, quedamos 9ºy ya arrancáis la noria para el mundial?

Estamos ahí por fernando, si por el coche fuera del 12 para atrás- resulta que ahora tenemos más punta que el AMG, y según se dice en el 3º sector las vamos a pasar ¿canutas? pero que a la vez el coche va bién en curvas, que resulta que es donde nos mete AMG de ostias, alguién me lo puede explicar? quién a evolucionado y quien esta mas o menos donde estaba. Véase Massa, creo que estas 3 semanas quien más ha currado ha sido el sr brawm, seguido por los sauber, los mclatas confiados. Como mañana no se meriende las gomas ATENCION al salchichero de AMG que puede liarla, mientras tanto ferrari intentará para Barcelona haber copiado ya el M-DUCT.

Son mis impresiones de hoy, mañana si que se podrá hacer una valoración más real.

1. No es lo mismo estar 9º a 7 decimas que estarlo a 4. La distancia a recortar es menor.
2. La punta del Merecedes no tiene nada que ver con la velocidad en recta del Merecedes. No es lo mismo llegar al speed trap a 200km/h (Ferrari) que llegar al speed trap a 200km/h habiendo hecho ya 100 metros a esa velocidad (Merecedes).
3. El coche va bien curvas rapidas, Fernando esta a la misma decimas que RB y McL en el segundo sector.
4. No se como podeis poner como referencia el Merecedes de Rosberg, sabiendo quela vuelta es irrepetible y perfecta, nada que ver con el nivel del Merecedes (Schumacher)
5. Tuzona ya ha dicho que solucionar el desgaste de gomas es imposible con el mismo coche. Se podra mejorar el desgaste, pero muy poco.
6. Creo que Ferrari no deberia concentrar esfuerzos en el M-Duct, sinceramente, hay problemas mucho mas importantes y vitales. Otra cosa muy diferentes es ir pensando en como desarrollarlo, una vez tengamos el coche en el sitio correcto.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por JACINT - 14-04-2012, 12:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)