14-04-2012, 16:02
la vuelta de Rosberg no se ajusta al potencial real del coche. Para mí hay dos puntos claves que apuntalan mi teoria:
1) Bajo mi punto de vista el Merdedes AMG tiene el doble de estabilidad que el resto de coches de la parrila en CALIFICACIÓN, al poder usar DRS durante toda la vuelta con la acción combianda del S-duct le proporciona mejor estabilidad que al resto. Esa ventaja SÓLO la tienen en calificación, ya que en carrera sólo se puede usar en caso de adelantamiento.
2) El desgaste de los neumáticos del Mercedes AMG es tremendo, en las 2 carreras previas (quitando incidentes de carrera) se ha visto como los Mercedes se hanido apra atrás EXAGERADAMENTE por este tema.
Para mi son dos puntos que hacen muy débil al Mercedes en CARRERA.
1) Bajo mi punto de vista el Merdedes AMG tiene el doble de estabilidad que el resto de coches de la parrila en CALIFICACIÓN, al poder usar DRS durante toda la vuelta con la acción combianda del S-duct le proporciona mejor estabilidad que al resto. Esa ventaja SÓLO la tienen en calificación, ya que en carrera sólo se puede usar en caso de adelantamiento.
2) El desgaste de los neumáticos del Mercedes AMG es tremendo, en las 2 carreras previas (quitando incidentes de carrera) se ha visto como los Mercedes se hanido apra atrás EXAGERADAMENTE por este tema.
Para mi son dos puntos que hacen muy débil al Mercedes en CARRERA.