Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 17:16)iL Fenomeno escribió: rockero81....

en Q2 las condiciones 'climatológicas' han sido las mismas para todos y 'normales'. Todos han marcado sus mejores tiempo de la jornada. De ahi la sorpresa por el vueltón que ha hecho fernando.

la anomalía 'inexplicable' climatológica ha sido en Q3.

Bueno en realidad la sorpresa salta cuando Massa calza las más blandas en Q1 cuando el rendimiento con blandas es mucho mejor del esperado, que en TV Gené dice la Tº más alta de pista parece beneficiales, de aquí atribuyo yo que la pista augmentaba la Tº. Luego Fernando hace un 1:36.2 (en Q1) y es posible que en la entrada a la recta de meta cometiese un error pisando demasiado el astroturf.
Luego en Q2 hace un vueltón y aparte no pierde el tiempo que perdió antes hace un 1:35.9, me cuadra bastante.
Este es el cambio de temperatura al que me refiero, el de la Q3 lo atribuyo más a que se levantó viento justo cuando Rosberg terminaba su vuelta.
Y pienso que Fry se refiere a estos cambios de temperatura en sus declaraciones


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por rockero81 - 14-04-2012, 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)