Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 18:15)minardi_rules escribió: hay algo que me tiene mosqueado chavales.

bajo mi punto de vista la pole de hoy tenia nombre y apellidos (Len Teja).si que es cierto que las condiciones cambiantes han desvirtuado un poco lo que hubiese sido la calificacion en condiciones normales (yo me inclino por rachas de viento aleatorias, no creo que 1º centigrado afectE tanto, por muy tencnologica que sea la F1)

a lo que voy.creo que nadie comento la posibilidad de que en MERCEDES sabiendose superiores en las largas rectas hayan puesto un poco mas de ala para equiparar en rendimiento en la parte revirada con los MCL (el onboard de Rosberg hoy parecia Vettel el año pasado en las curvas, como la seda) sin que se viese perjudicada su punta de velocidad, aun quedandose en los mismos 314 (aprox) que es lo que viene siendo la media (exceptuando sauber) en la parrilla.

quizas asi confiaban en que saliendo delante sus primeras vueltas buenas con neumaticos no las desperdician entre el posible trafico, si no que las aprovechan con pista libre.seguramente en el box de mercedes saben que no pueden ganar lA carrera y piensen en maximizar asi resultados.

es la unica forma en la que me explico que Hamilton no hiciese pole HOY, que para mi por mucho S-Duct y lo que quieras, hoy (bajo mi punto de vista) era para él.Ya sabeis lo bien que se le da este circuito...

en el caso de Schumi, no se si hizo lo mismo que os comento que creo que hizo rosberg y no supo aprovecharlo o directamente fue con otro setup de ala.

de ser cierto esto que os comento los Mercedes mañana no tienen ninguna posibilidad a la victoria.me gustaria que ganase Raiko la verdad...

otra cosa,, no puedo evitar pensar tras lo visto en calificacion, que en este GP hemos dado un pasiiiiito adelante.si es grande o no lo sabremos mañana.ANDA QUE MENUDO CARRERON NOS ESPERA!!!

sabeis si va a llover?? por lo que yo lei no parece que termine lloviendo. GO FERNANDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Por lo que he leido en unas declaraciones de Hamilton, tanto el como Button iban con una configuración mas propicia para la carrera, sacrificando algo la calificación de hoy.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por Unai - 14-04-2012, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)