14-04-2012, 21:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 21:24 por German Sanchez.)
(14-04-2012, 20:42)regina escribió:(14-04-2012, 16:09)iL Fenomeno escribió: Sigo sin explicarme el rendimiento de Vettel......
está claro que la elección de escapes ha sido erronea, o Webber sabe exprimir mejor la solución 'Sauber'.....
Estaba viendo la repetición del F1 Show de Sky de ayer y hay una entrevista a Newey donde dice algo bastante interesante:
Newey estuvo trabajando en un nuevo sistema de escapes hasta Noviembre, cuando la FIA se lo declaró ilegal. Eso supuso que volvieran a la mesa de trabajo con un sistema dentro de lo establecido por la FIA. Ese sistema suponía un cambio en el que habían estado trabajando hasta entonces, y es el que ha evolucionado y el que Webber lleva en su coche.
Sin embargo, según entiendo por el propio Newey y por declaraciones del equipo, Vettel prefería el anterior, osea el que Newey estuvo trabajando hasta Noviembre y que ha habido que adaptar para que fuera declarado legal. Vettel insistió que quería este sistema y es el que ha usado y al parecer la razón de que Vettel esté tan detrás con respecto a Webber..
Muy interesante Regina. Me resulta curioso que el rendimiento del coche de Webber el año pasado era debido simplemente al piloto y en cambio en cuanto Vettel va por detrás en seguida salen aspectos técnicos ajenos a Vettel que le penalizan. Me huele que en cuanto puedan le van a volver a poner un fardo en la chepa al pobre australiano. De todas formas si la decisión de mantener el sistema inicial de escapes fue de Vettel, tampoco dice mucho bueno de él, no?
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.