Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 22:22)esamantacuadros escribió:
(14-04-2012, 22:13)joyjoy escribió: Las mejoras en el Ferrari han funcionado pero la diferencia con el resto de coches en la parrilla sigue siendo la misma, en torno a las ocho o nueve décimas.
que opinais ?¿

joy, yo discrepo muchisimo en eso, no es por lanzar las campanas al vuelo y creo que soy objetivo cunado digo:

en malasia quitando la calificacion una vez se pusieron en carrera neumaticos el ritmo fue muy bueno.

el problema es que nos quedamos con que perez le sacaba casi un segundo por vuelta, pero........ y hamilton...... y vettel...... y weber????? no le recortaron nada durante mas de 20 vueltas con neumaticos de seco....

china:: del neumatico duro al medio hoy los dos ferraris han mejorado un segundo y medio y eso es brutal..... queda claro que la parte negativa es que con los duros estamos como el año pasado.

pero las diferecncias son las que son y las vemos en la q2.... o si quieres en la q3 antes estabamos entre 0.9 y 1.2 del primero y quitando a rosberg ( creo que a tenido viento de cola en algun momento de la vuelta) las tiempos son los que son. y la diferencia esta en massa. qyue a quedado a 3 decimas en la q2 de button webber fernando etc,. etc..

se nota que el coche se conduce mejor, ya que massa hoy a estado muchisimo mas comodo

es mi opinion y mañana veremos que tal...

Yo discrepo muchísimo en eso de que con los duros estamos como el año pasado. No hay color. Ferrari ya no tiene problemas de calentamiento, si no, Alonso nunca hubiera ganado en agua, nunca. El echo de mejorar 1,5 con respecto a los duros no tiene nada que ver con ir mal con el neumático duro.

Para mí, no estamos a 3-4 décimas de los mejores. Yo creo que Ferrari ha pasado de estar a 8-9 décimas, a estar a unas 6.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012 - por david_1986 - 14-04-2012, 22:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)