29-12-2010, 19:54
Hispania irá a Cheste con el coche de 2010
José Ramón Carabante, propietario de la escudería Hispania, aseguraba hace unos días que su equipo de Fórmula 1 estará presente en los primeros entrenamientos colectivos del año en el circuito valenciano de Cheste y parece que así será, pero no irán con el nuevo monoplaza.
El diario Mundo Deportivo informó este martes de que el sucesor del F110 todavía está en plena construcción, entre Alemania e Inglaterra, que el equipo está preparando activamente el coche del año próximo, un monoplaza cuyos elementos realizan diversos especialistas alemanes y británicos –la 'técnica' que Kolles ya empleó en Jordan, Midland, Spyker o Force India– pero que no estará listo para los primeros tests de Valencia, así que rodarán con el coche de 2010 modificado.
La razón de rodar en Cheste es clara. Los pilotos que elijan serán seguramente 'rookies' y necesitan la experiencia de rodar en F1 y acumular kilómetros antes de la primera carrera. Hispania esperará hasta el último momento para elegirlos
Entretanto, José Ramón Carabante se apresta a cerrar un importante acuerdo de patrocinio con una de las mayores empresas españolas, lo que le daría un imprescindible balón de oxígeno cara al próximo año.
Algunos medios difundieron el martes que esa empresa sería el Banco Santander, pero todo formaba parte de una inocentada.
Fuentes: F1aldía y El Mundo Deportivo
José Ramón Carabante, propietario de la escudería Hispania, aseguraba hace unos días que su equipo de Fórmula 1 estará presente en los primeros entrenamientos colectivos del año en el circuito valenciano de Cheste y parece que así será, pero no irán con el nuevo monoplaza.
El diario Mundo Deportivo informó este martes de que el sucesor del F110 todavía está en plena construcción, entre Alemania e Inglaterra, que el equipo está preparando activamente el coche del año próximo, un monoplaza cuyos elementos realizan diversos especialistas alemanes y británicos –la 'técnica' que Kolles ya empleó en Jordan, Midland, Spyker o Force India– pero que no estará listo para los primeros tests de Valencia, así que rodarán con el coche de 2010 modificado.
La razón de rodar en Cheste es clara. Los pilotos que elijan serán seguramente 'rookies' y necesitan la experiencia de rodar en F1 y acumular kilómetros antes de la primera carrera. Hispania esperará hasta el último momento para elegirlos
Entretanto, José Ramón Carabante se apresta a cerrar un importante acuerdo de patrocinio con una de las mayores empresas españolas, lo que le daría un imprescindible balón de oxígeno cara al próximo año.
Algunos medios difundieron el martes que esa empresa sería el Banco Santander, pero todo formaba parte de una inocentada.
Fuentes: F1aldía y El Mundo Deportivo