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Carabante y su Hispania, con mucha ilusión para 2011
#1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQbzK8MjWZSs0Jz_jdHTJ...k4pVFJU7IG]
José Ramón Carabante, presidente del Hispania Racing, visitó la redacción de MARCA y los estudios de Radio MARCA para hablar del nuevo proyecto de la escudería española para 2011, un proyecto con el que están muy ilusionados y que empieza a coger forma
enlace a la pagina de marca

Cada uno que piense lo que quiera!!
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[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
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#2
Me alegro de que sigan adelante. Espero que tengan suerte y vayan mejorando.
ALONSO: EL NÚMERO 1.
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#3
El mero hecho de que se mantengan otra temporada ya es una hazaña en sí...
Veremos cómo nace el nuevo Hispania, a caballo entre Inglaterra y Alemania se están apretando las tuercas para que esté listo en las primeras pruebas a celebrar.
Crucemos los dedos para que esta vez le encajen bien los motores Cosworth y desarrollen todo su potencial.
Pero todo esto se irá al traste si no pilla un buen (unos buenos) patrocinadores, que falta le hace, lo que supedita la contratación de los pilotos, vamos... que el maná no le va a caer del cielo.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
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#4
Hispania irá a Cheste con el coche de 2010

[Imagen: 001_small.jpg]

José Ramón Carabante, propietario de la escudería Hispania, aseguraba hace unos días que su equipo de Fórmula 1 estará presente en los primeros entrenamientos colectivos del año en el circuito valenciano de Cheste y parece que así será, pero no irán con el nuevo monoplaza.

El diario Mundo Deportivo informó este martes de que el sucesor del F110 todavía está en plena construcción, entre Alemania e Inglaterra, que el equipo está preparando activamente el coche del año próximo, un monoplaza cuyos elementos realizan diversos especialistas alemanes y británicos –la 'técnica' que Kolles ya empleó en Jordan, Midland, Spyker o Force India– pero que no estará listo para los primeros tests de Valencia, así que rodarán con el coche de 2010 modificado.

La razón de rodar en Cheste es clara. Los pilotos que elijan serán seguramente 'rookies' y necesitan la experiencia de rodar en F1 y acumular kilómetros antes de la primera carrera. Hispania esperará hasta el último momento para elegirlos

Entretanto, José Ramón Carabante se apresta a cerrar un importante acuerdo de patrocinio con una de las mayores empresas españolas, lo que le daría un imprescindible balón de oxígeno cara al próximo año.
Algunos medios difundieron el martes que esa empresa sería el Banco Santander, pero todo formaba parte de una inocentada.

Fuentes: F1aldía y El Mundo Deportivo
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#5
Carabante pagará 15 millones menos por la compra del Grupo Hispania

El presidente del equipo Hispania, José Ramón Carabante, deberá pagar 35 millones de euros de los 50 acordados con el empresario murciano Trinitario Casanova, a quien adquirió el 'holding' inmobiliario Grupo Hispania y que da nombre a la escudería española.

La venta del Grupo Hispania fue tasada en 100 millones de euros, de los que la mitad fue abonada en efectivo por Carabante en el momento de la compra (julio de 2008). Con respecto a los 50 millones restantes, Carabante y Casanova —buenos amigos en el pasado— acordaron satisfacer esa cantidad mediante la suscripción de pagarés a través de determinadas entidades bancarias y bajo un sistema de plazos.

Sin embargo, tiempo después de haber realizado el primer pago en efectivo, José Ramón Carabante denunció la existencia de pasivos ocultos y deudas con Hacienda y otras sociedades. Así pues, el empresario malagueño afincado en Murcia decidió paralizar el pago aplazado de los 50 millones restantes y llevar el caso ante arbitraje.

Tras la comparecencia de las partes implicadas, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) de Madrid ha emitido un laudo arbitral en el que da la razón a Carabante y reconoce que parte de las deudas del Grupo Hispania fueron ocultadas en el momento de la compra.

Así pues, el CIMA exime al presidente de la escudería Hispania de abonar la cantidad total de esa deuda oculta valorada en 15 millones de euros, debiendo abonar solamente 35 millones de euros de los 50 previstos. Sin embargo, el laudo arbitral adelanta todas las fechas de los pagos pendientes y obliga a Carabante a abonar esos 35 millones en el menor tiempo posible.

Desde fuentes cercanas al dueño del equipo Hispania se sostiene que "este asunto quedará zanjado este mismo mes [de enero]", habida cuenta de que la cantidad a abonar estaba incluida en la refinanciación de la deuda del Grupo Hispania acordada con el Banco Popular.

De cara a la escudería española de Fórmula Uno esta resolución no tendrá ningún efecto directo, a menos que el presidente de Hispania decida reinvertir en el equipo esos 15 millones de euros que ya no tendrá que pagar.

De tomarse esa decisión sería una gran noticia para Hispania, ya que, en palabras de su propio presidente, esa cantidad de dinero "daría un par de segundos al monoplaza",
el cual se encuentra en proceso de construcción.

F1aldía
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#6
Narain Karthikeyan ficha por Hispania. El equipo tenía previsto anunciarlo hoy por la mañana, pero Narain para seguir con la leyenda ya lo adelantó vía twitter. al parecer, TATA, pagará para tener al indio en parrilla, y seguramente será unos de los esponsors del equipo..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#7
Bruno Senna no continuará en Hispania en 2011

El brasileño Bruno Senna no continuará en Fórmula 1, al menos como piloto titular del equipo Hispania y compañero del indio Narain Karthikeyan, según ha revelado este viernes el patrón del equipo Colin Kolles.

"Puedo decir definitivamente que el señor Bruno Senna no va a competir para HRT. Al 100% no," aseguró Kolles en palabras a Reuters, aunque no quiso mostrar ninguna pista sobre quién podría ser el compañero del veterano piloto indio.

"Hay unos pocos pilotos de los que estamos hablando," se limitó a comentar Kolles, que no descartó continuar con el austriaco Christian Klien y el japonés Sakon Yamamoto después de pilotar para el equipo en la pasada temporada.

Con Senna fuera de la parrilla, al menos como piloto titular, la generación de debutantes de la pasada temporada ya perdido a la gran mayoría de sus integrantes en el Gran Circo ya que Karun Chandhok, Lucas di Grassi y Nico Hulkenberg también se han quedado sin asiento.

F1aldía
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#8
La verdad es que para mí Bruno Senna ha sido una decepción.

Me esperaba mucho más y se ha visto superado por los compañeros que ha tenido.

Lo que me parece injusto es que no esté

[Imagen: chandhok_1680981c.jpg]

Angry y tengan a Yamamoto
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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#9
Chandhok rechazó una oferta de Hispania para 2011

Karun Chandhok ha desvelado que rechazó la oportunidad de regresar a la parrilla de Fórmula 1 en 2011 de la mano de Hispania, argumentando que busca un equipo que le permita obtener mejores resultados. Las declaraciones llegan justo después de que el equipo español haya hecho oficial el fichaje de su compatriota Narain Karthikeyan de cara al próximo año.

"El regreso de Narain es bueno, ya que los aficionados de India verán al menos a uno de nuestros pilotos participar en la carrera inaugural en Delhi. Tuve una oferta de Hispania, pero la rechacé porque no habría sido útil para mis objetivos a largo plazo", declaró al Servicio de Noticias Indio-Asiático (IANS).

"Correr para el equipo el primer año tenía sentido, pero ahora estoy buscando un equipo con el que pueda conseguir puntos. He estado hablando con varias personas pero ahora mismo estoy centrado en conseguir algo para medio o largo plazo."

El piloto indio podría estar en negociaciones para convertirse en piloto reserva de algún equipo de la categoría, con las miras puestas en volver a la titularidad en el futuro: "Si un papel de tercer piloto me lleva a algo mejor en 2012, entonces eso es lo que me gustaría ver."

Karun comentó que actualmente se encuentra en negociaciones con "dos equipos", aunque no quiso añadir nada más hasta que se llegue a un acuerdo "en un par de semanas."

F1aldía
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#10

Hispania Racing en conversaciones con inversores internacionales

Hispania Racing espera presentar un nuevo inversor. El dueño del equipo, José Ramón Carabante habla en Expansión de un prestamista internacional posible.

“Estamos en negociaciones avanzada para la entrada de un inversor internacional en la compañía. Se haría con una participación minoritaria del capital, porque no queremos vender la mayoría”, subraya Carabante, que reconoce que se trata de un inversor “al que le gusta mucho la F1 y al que le viene muy bien a su empresa estar en el campeonato”.

Asesores de lujo
Para las próximas semanas, se prevé también el cierre de nuevos sponsors. “Estamos trabajando en la actualidad con empresas españolas para incorporarlas al equipo”. La reciente llegada de asesores al consejo de administración de Hispania Racing Team como Miguel Boyer, director financiero de Corporación Financiera Issos; los empresarios Alberto Cortina, Alberto Alcocer y Fernando Fernández Tapias; Carlos Cutillas, presidente de Chamartín Inmobiliaria y ex consejero de Sacyr; Luis Delso, presidente de Isolux Corsán; Julio Díaz Freijó, ex responsable de Pontegadea; y José Luis Zanetty, ex director general de Eurohypo; será una herramienta para lograr patrocinadores. “Su llegada ha ayudado para presentarnos a sponsors. Somos amigos y están como apoyo”.

http://www.expansion.com/2011/01/05/empr...66839.html

El jefe de equipo Colin Kolles espera con optimismo hacia la dirección de la próxima temporada. "El coche tiene un aspecto completamente diferente. El coche parece más desarrollado y mejorado. La parte trasera parece obvio a Williams, a través de nuestra compra de la hidráulica y las transmisiones que utilizan los mismos motores de carreras más estables Cosworth. Este paquete del año pasado fue capaz de cualificaciones entre los diez primeros, que no puede ser malo. Hay por lo tanto no miente. "

"Espero que podamos avanzar con el paquete aerodinámico y el primer coche de carreras no van a hacer que el frente, aunque es necesario en la Fórmula 1 nunca digas nunca. Pero hay que ser un trabajo duro realista y simplemente. Comenzamos la temporada en la prueba de Valencia con un coche viejo y luego podemos poner un coche provisional. Esperamos que el nuevo coche tan pronto como sea posible de usar. "

http://www.f1today.nl/20110107/hispania-...erder.html
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