20-04-2012, 19:57
(20-04-2012, 19:21)ethernet escribió:(20-04-2012, 19:01)ErdeZGZ escribió: ethernet, respecto lo que dices que Fernando diria a Montezemolo de que McLaren trabajaba en el siglo XXI y Ferrari en el XX, no se lo cree nadie, te recuerdo que en todos los equipos los pilotos no pasan de ser un empleado con un poco mas de valor que los demas, como tambien te recuerdo que en Ferrari en 1991 por una critica bastante cierta respecto al coche Alain Prost siendo tricampeon y el mejor o segundo mejor piloto que habia entonces fue despedido de manera fulminante.Montezemolo tenía en 2010 y principios de 2011 reuniones sólo con Fernando para conocer su opinión. De hecho creo que a quién más caso hace Montezemolo es a Fernando, y si Domenicalli no está en su puñetera casa, es porque Fernando lo apoya.
No se si alguien se acordará de los libres de China 2011 y del alerón de Fernando lleno de parafina para salir a testar y saber que había pasado que los datos no coincidían. Y Aldo Costa, con cara de acojonado, se acerca al cockpit y le dice algo a Fernando y le da la mano. Igual que alguien que se encomienda a una instancia superior que va a evaluar su trabajo y decidir su futuro. Tras ese tests y sus resultados, Costa fue sentenciado y expulsado.
Fernando no es un mero piloto. Es el núcleo del proyecto y a quien hace caso Montezemolo. Y Pat Fry es una recomendación personal de Fernando seguro.
Es mi opinión, por supuesto.
Y lo de Alain Prost, en la última carrera y con un truño de coche, creo que fue más una forma de salir el francés de Ferrari sin incumplir contrato y que llevaban toda la temporada con líos internos.
Creo que ethernet está en lo cierto. Fernando no es un piloto más o uno más en ese equipo. Su opinión se tiene en cuenta y mucho a todos los efectos. Personal y téncico. Y no sólo para Montezzemolo.
A ver si una temporada de estas (juas) ganamos el mundial, será la puntilla y el pase definitivo a la historia de Fernando con Ferrari. Aquí los ponemos a caldo pero en Ferrari tienen hasta ansiedad por darle a Fer lo mejor cuanto antes. Deberíamos todos tener más paciencia. No están escatimando recursos pero en la F1 las cosas no son sencillas salvo que se vulneren las normas. Para todo lo demás preguntar a Red Bull. Eliminados los escapes no han encontrado ninguna solución determinante y a la gente no le parecen unos mataos.
Trabajo, esfuerzo, paciencia, fe e ilusión, las cosas llegan. Salvo que los resultados se manipulen y de eso la F1 sabe mucho, pero no creo que en el futuro vayan a pasar cosas como las de Mclaren, Brawn o Red Bull años atrás. Eso ya está pactado que no ocurrirá.