21-04-2012, 11:59
(21-04-2012, 11:54)david escribió:(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.
Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.
Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...
Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...
Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.
Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.
Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.
A mi esto de que han arriegado....
Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.
Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.
A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.