Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:59)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:54)david escribió:
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.

A mi esto de que han arriegado....

Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.

Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.

A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.

Yo creo que sí han arriesgado porque su solución es diferente. ¿Qué opinarías del diseño si ahora estaríamos primeros y super-competitivos? Se que es difícil pensar como opino yo cuando estamos super quemados, yo el primero. Pero no puedo negar que Ferrari ha arriesgado. ¿Cuantas veces les hemos visto probar tantos suelos y difusores? Ya se que no han funcionado pero hemos visto cosas interesante que nunca habíamos visto en esta escudería desde que Alonso llegó.

Comprendo la frustación de la gente y yo también la comparto pero te aseguro que mi opinión viene desde una perspectiva objetiva y también estoy cabreado por no decir hasta los huevos de ver al mejor piloto del mundo de la historia de formula 1 y encima español comiendose los mocos. Aunque no tiene nada que demostrar si quiero que los datos también le acompañen para que nuestros descendientes sepan el gran piloto que tuvimos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012 - por david - 21-04-2012, 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)