26-04-2012, 11:18
(26-04-2012, 11:11)Alfaster-F1 escribió: Los escapes deben apuntar hacia el difusor, el F1012 ya calienta las gomas sin ellos, hay que evolucionar hacia donde lo hacen las grandes escuderias, reconocer un error y tirar palante.
Todos los grandes apuntan hacia los frenos/ruedas traseras, pero la solución original de Ferrari también, así como la de RedBull, Sauber, McLaren. Todos los grandes menos Lotus que tiene algo parecido al de Ferrari y aún con eso el es competitivo. También hay que tener en cuenta que Lotus ha diseñado su coche con esa configuración de escapes y todas las piezas están diseñadas en torno a esos escapes, en cambio lo de Ferrari es una "chapuza" en toda regla, utilizando piezas adaptadas como se a podido para esa configuración de escapes.
La diferencia de la solución de Ferrari original a la de Sauber, RedBull o McLaren es que la de Ferrari estaba más cerca del difusor.
Todo lo que te digo viene desde mi total ignorancia, jejeje