26-04-2012, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012, 14:00 por Truzone.)
(26-04-2012, 13:46)amanoth escribió: ¿como se puede solucionar el problema del "drag"? ¿Puedo poner en duda lo que dice "La Gazzeta"?
Yo entiendo, que los problemas de Ferrari están en el empaquetado del sistema de refrigeración alrededor de los radiadores, que hacen que no fluya el aire correctamente. Por lo que con una recolocación en la distribución de los elementos que interactuan en esa zona deberían de solucionar gran parte del problema. Luego están los 'Acer Ducts', que me da a mi la impresión (creo que no soy el único) que mucho no ayuda a disminuir esta resistencia.
Cita:Fiarse de lo que diga Fry al cien por cien el problema es lo que "dicen que dijo Fry", pero como bien indicas es "una de las vias" para mejorar sus prestaciones pero, y lo pregunto por tercera vez, ¿es la principal y con eso es suficiente?
Simplemente planteo cuestiones, preguntas de las cuales desconozco la respuesta si lo supiera no lo preguntaba.
Las declaraciones de Fry a las que hago referencia son las de los últimos tests de Barcelona, donde lo dice claramente el, en primera persona, no es la propagación de un rumor -> http://www.youtube.com/watch?v=W4XxOIN7_so
Obviamente no es la única vía para mejorar las prestaciones del monoplaza, pero a mi modo de ver (me puede hacer caso o no, estoy actuando como mero espectador) representa el 50% del beneficio total que pueden obtener. Luego estará en las mejoras que se obtengan debidos a los pequeños detalles que tienen que mejorar. Si será suficiente o no lo que lleven a Barcelona solo lo dirá el tiempo y lo que hagan los rivales.