03-05-2012, 21:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012, 21:32 por mEnCeY.)
(03-05-2012, 21:22)Zumnao escribió:(03-05-2012, 21:11)mEnCeY escribió: Parece ser segun declaraciones de Fernando que estos test a parte de solucionar el problema de drac, los tiempos etc... se centraron sobre todo en confirmar ese ajuste perfecto entre CFD+TUNEL+SIMULADOR en lugar de adelantar las piezas que pondrán en Barcelona. Señores ... Pat Fry y su método empiezan a dar frutos ???
FA @joseluisf1
Alonso: “We have decided to favour development time in the wind tunnel rather than bringing forward all the new components to this test"
Perdona Mencey pero no habla nada de la calibración del tunel de viento, mas bién se referiere a que decidieron favorecer el desarrollo de los nuevos componentes en el tunel de viento (durante más tiempo) en lugar de traerlos todos a este test.
En ese comentario no lo dice, lo dice en otro, en una entrevista en italiano que he leido. Habla de que las piezas que traian no les funcionaban la mitad de ellas y que en el caso de hoy todas han funcionado y el mismo confirma ese hecho de que la correlacion de los datos entre pista y fabrica estaba funcionando a la perfeccion. De todas manera hay que leer entre lineas y si estan favoreciendo el desarrollo en el tunel de viento de las piezas que pondran en las proximas carreras lo que esta claro es que si confirman datos en pista y simulacion esas piezas del tunel del viento funcionaran con seguridad.
La busco y te pongo el link.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."