03-05-2012, 23:40
Estoy de acuerdo, esta es la mejor noticia. Desde la mediocre pretemporada había (para mí) serias dudas de que el túnel de viento estuviese ya reparado.
Cuando Pat Fry soltó unas declaraciones dejando ver que la correlación túnel pista no era del todo correcta, aún sabiendo que en este caso la exactitud nunca es plena, las dudas no hicieron mas que acrecentarse, mas aún cuando se fue comprobando que las piezas no llegaban como debían a las primeras carreras, hasta que abiertamente (aunque sin nombrar el túnel) dijeron desde Ferrari que hasta Barcelona no habría evolución.
Según dicen, las piezas que no han probado en Mugello las dejan para Barcelona para tener mas tiempo de estudio en el túnel, si por fin funcionan a la primera en Barcelona, se confirmará esa buena correlación y se abrirá una ventana muy grande a la lucha por el campeonato.
Ahora lo que falta es que se pongan las pilas en la fábrica y les cunda mas el sacar piezas. Está pendiente esa modificación del método de trabajo.
Cuando Pat Fry soltó unas declaraciones dejando ver que la correlación túnel pista no era del todo correcta, aún sabiendo que en este caso la exactitud nunca es plena, las dudas no hicieron mas que acrecentarse, mas aún cuando se fue comprobando que las piezas no llegaban como debían a las primeras carreras, hasta que abiertamente (aunque sin nombrar el túnel) dijeron desde Ferrari que hasta Barcelona no habría evolución.
Según dicen, las piezas que no han probado en Mugello las dejan para Barcelona para tener mas tiempo de estudio en el túnel, si por fin funcionan a la primera en Barcelona, se confirmará esa buena correlación y se abrirá una ventana muy grande a la lucha por el campeonato.
Ahora lo que falta es que se pongan las pilas en la fábrica y les cunda mas el sacar piezas. Está pendiente esa modificación del método de trabajo.