04-05-2012, 09:00
Yo el conducto Acer lo sigo viendo igual que siempre, lo único es que está "rematado" y con la terminación orientada al centro.
De todas formas sigo diciendo que lo mas importante esta temporada es la comprensión de los neumáticos. Evidentemente que cuanto mejor sea el coche, mas facil serán de entender (con buena picha bien se folla), pero ya se ha dado el caso en estas carreras que coches superiores no han puntuado por entender mal el funcionamiento y capacidad de las gomas. Sauber, Lotus, Mercedes... incluso Mclaren en la última ronda. Este problema es palpable viendo la diferencia de rendimientos de los pilotos de una misma escudería en cada una de las carreras.
De todas formas sigo diciendo que lo mas importante esta temporada es la comprensión de los neumáticos. Evidentemente que cuanto mejor sea el coche, mas facil serán de entender (con buena picha bien se folla), pero ya se ha dado el caso en estas carreras que coches superiores no han puntuado por entender mal el funcionamiento y capacidad de las gomas. Sauber, Lotus, Mercedes... incluso Mclaren en la última ronda. Este problema es palpable viendo la diferencia de rendimientos de los pilotos de una misma escudería en cada una de las carreras.