Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay grandes áreas del F2012 que necesitamos mejorar y lo estamos intentando"
#15
Si Alfaster, estoy muy muy dolido...le han tratado muy mal, y no se lo merece. Reconozco un cierto rencor por mi parte por esto.

Lo peor fué lo de 2007. Pero tampoco se me olvida el trato de doble rasero que siempre han tenido, por ejemplo con las sanciones por acciones de pista. O como le han consentido bordear y rebasar el reglamento a otras escuderías, y como curiosamente han tardado cero coma en eliminar ventajas cuando estas beneficiaban a la escudería donde estaba precisamente él (primer ejemplo, el massdumper).

Eso sí, de nuevo de acuerdo contigo. Nunca, pero nunca, debemos justificar 2010, ni desde luego 2011, solo por las cacicadas de la maFIA. Ferrari estaba en caída libre y franca decadencia, sujeta solo por el nombre, la tradición y un paracaídas llamado Fernando Alonso Díaz.

Pero esto está cambiando. A marchas forzadas. Aún le queda. Pero cada vez, menos.

Siento decirlo, pero espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay grandes áreas del F2012 que necesitamos mejorar y lo estamos intentando" - por DE-ZETA-TE - 06-05-2012, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)