06-05-2012, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2012, 16:37 por jorvermo.)
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que pasó en el 2010 que bajo mi punto de vista la maFIA le birlo el campeonato a Fernando en Canadá, Valencia y silverstone mientras que Ferrari se lo birlo en abu dhabi y Malasia. Y ya son 2 los campeonatos que la maFIA nos ha birlado por no hablar de posibles victorias o podios de Fernando. Por eso siempre digo que da igual que Fernando mesure sus palabras porque la maFiA siempre va a ir a por él como ocurrió con el famoso mass dumper y la injusta sanción de monza 2006 pasando por la injustisima sanción de Hungría 2007 o las también injustas decisiones del 2010. Fernando debe de actuar como siempre ha actuado ya que por mucho que calle la maFIA va a ir a por él y yo prefiero a un Fernando sin pelos en la lengua y sincero a otro al que se ve a 20000 leguas que se están riendo en su propia cara.
(06-05-2012, 14:54)DE-ZETA-TE escribió: Si Alfaster, estoy muy muy dolido...le han tratado muy mal, y no se lo merece. Reconozco un cierto rencor por mi parte por esto.
Lo peor fué lo de 2007. Pero tampoco se me olvida el trato de doble rasero que siempre han tenido, por ejemplo con las sanciones por acciones de pista. O como le han consentido bordear y rebasar el reglamento a otras escuderías, y como curiosamente han tardado cero coma en eliminar ventajas cuando estas beneficiaban a la escudería donde estaba precisamente él (primer ejemplo, el massdumper).
Eso sí, de nuevo de acuerdo contigo. Nunca, pero nunca, debemos justificar 2010, ni desde luego 2011, solo por las cacicadas de la maFIA. Ferrari estaba en caída libre y franca decadencia, sujeta solo por el nombre, la tradición y un paracaídas llamado Fernando Alonso Díaz.
Pero esto está cambiando. A marchas forzadas. Aún le queda. Pero cada vez, menos.
Siento decirlo, pero espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA