10-01-2011, 19:00
Valsecchi, Fauzy y Liuzzi aspiran al segundo asiento de Hispania
La pelea por hacerse con un asiento titular en Hispania continua después de que el equipo confirmara a Narain Karthikeyan como el primer piloto del equipo para 2011 y según revela el diario Turun Sanomat, la lista se podría haber reducido a tres candidatos.
El primero de ellos sigue siendo el italiano Davide Valsecchi, cuyas negociaciones con Colin Kolles comenzaron hace varias semanas después de que el piloto lombardo probara para el equipo en los tests para jóvenes pilotos de Abu Dabi.
Otro de los nombres que ha cobrado fuerza en los últimos días es el de Vitantonio Liuzzi. El piloto de Force India cada vez ve más cerca la rescisión de su contrato con el conjunto de Silverstone y podría ver con buenos ojos la opción de firmar con el equipo español invirtiendo la rescisión de su contrato para conseguir el asiento.
El último candidato de esta lista sería Fairuz Fauzy, que dejó de ser tercer piloto de Lotus Racing hace unas semanas, donde acumuló cierta experiencia al rodar durante las sesiones libres de cinco Grandes Premios.
Como ha demostrado el fichaje de Karthikeyan, que aportará ocho millones en forma de patrocinadores, parece que no serán criterios deportivos sino económicos los que decidan quién ocupará el segundo asiento del equipo.
Fuente: F1 al día
La pelea por hacerse con un asiento titular en Hispania continua después de que el equipo confirmara a Narain Karthikeyan como el primer piloto del equipo para 2011 y según revela el diario Turun Sanomat, la lista se podría haber reducido a tres candidatos.
El primero de ellos sigue siendo el italiano Davide Valsecchi, cuyas negociaciones con Colin Kolles comenzaron hace varias semanas después de que el piloto lombardo probara para el equipo en los tests para jóvenes pilotos de Abu Dabi.
Otro de los nombres que ha cobrado fuerza en los últimos días es el de Vitantonio Liuzzi. El piloto de Force India cada vez ve más cerca la rescisión de su contrato con el conjunto de Silverstone y podría ver con buenos ojos la opción de firmar con el equipo español invirtiendo la rescisión de su contrato para conseguir el asiento.
El último candidato de esta lista sería Fairuz Fauzy, que dejó de ser tercer piloto de Lotus Racing hace unas semanas, donde acumuló cierta experiencia al rodar durante las sesiones libres de cinco Grandes Premios.
Como ha demostrado el fichaje de Karthikeyan, que aportará ocho millones en forma de patrocinadores, parece que no serán criterios deportivos sino económicos los que decidan quién ocupará el segundo asiento del equipo.
Fuente: F1 al día
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL