18-01-2011, 21:17
Fairuz Fauzy será el piloto reserva de Renault
Hace apenas un mes nos enterábamos de que Fairuz Fauzy se había desvinculado del equipo Lotus de Tony Fernandes, ante la sorpresa general, por significar eso que Lotus había desperdiciado un año de preparación del piloto malasio. Hoy se ha anunciado que Fairuz Fauzy será el piloto reserva de Renault.
Quizás este hecho de tener a Fauzy con Renault sea más sorprendente que el hecho de desvincularse de Lotus, aunque si lo analizamos bien, no sería tan raro. De hecho, el “culebrón” Lotus está tomando proporciones épicas, puesto que lo que ha hecho Fauzy no ha sido nada más que “de Lotus a Lotus y tiro porqué me toca”.
Lógicamente ya hay quien piensa que Fauzy no estuvo nunca directamente vinculado a 1Malaysia, sinó que estaba vinculado a Proton y a Group Lotus. No es descartable, vistos los acontecimientos. El piloto ha querido dar las gracias a Renault-Lotus por darle esta oportunidad y ha dejado claro que su objetivo es llegar a competir con ellos.
Además, Renault ha dejado caer que Fairuz estará en la próxima temporada en la GP2. Pero viendo como los asientos de ART Lotus están ocupados, lo más normal sería que fuera al equipo Dams, que sirve para dar proyección a pilotos asociados con Renault. Aunque, por otra parte, ¿porqué no en el Team Air Asia?
Fuente: racingpasion
Hace apenas un mes nos enterábamos de que Fairuz Fauzy se había desvinculado del equipo Lotus de Tony Fernandes, ante la sorpresa general, por significar eso que Lotus había desperdiciado un año de preparación del piloto malasio. Hoy se ha anunciado que Fairuz Fauzy será el piloto reserva de Renault.
Quizás este hecho de tener a Fauzy con Renault sea más sorprendente que el hecho de desvincularse de Lotus, aunque si lo analizamos bien, no sería tan raro. De hecho, el “culebrón” Lotus está tomando proporciones épicas, puesto que lo que ha hecho Fauzy no ha sido nada más que “de Lotus a Lotus y tiro porqué me toca”.
Lógicamente ya hay quien piensa que Fauzy no estuvo nunca directamente vinculado a 1Malaysia, sinó que estaba vinculado a Proton y a Group Lotus. No es descartable, vistos los acontecimientos. El piloto ha querido dar las gracias a Renault-Lotus por darle esta oportunidad y ha dejado claro que su objetivo es llegar a competir con ellos.
Además, Renault ha dejado caer que Fairuz estará en la próxima temporada en la GP2. Pero viendo como los asientos de ART Lotus están ocupados, lo más normal sería que fuera al equipo Dams, que sirve para dar proyección a pilotos asociados con Renault. Aunque, por otra parte, ¿porqué no en el Team Air Asia?
Fuente: racingpasion
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL