29-05-2012, 10:14
Interesante aportación.
Cuando dices aire, supongo que te refieres a aerodinámica. Y también a aire fresco distanciándote del coche que va delante y poniendo "aire" de por medio.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es novedad que la aerodinámica es de lo más importante hoy día en el rendimiento de los coches. Mira los escapes. el efecto coanda...
Yo diría que la clave no es tanto el aire como la cabeza de Fernando. Su inteligencia gestionando, sus reflejos en salida, su talento natural conduciendo, su fuerza mental que machaca a los demás pilotos...
Esa sí que puede ser la clave. No es sólo aire, es materia gris...
Cuando dices aire, supongo que te refieres a aerodinámica. Y también a aire fresco distanciándote del coche que va delante y poniendo "aire" de por medio.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es novedad que la aerodinámica es de lo más importante hoy día en el rendimiento de los coches. Mira los escapes. el efecto coanda...
Yo diría que la clave no es tanto el aire como la cabeza de Fernando. Su inteligencia gestionando, sus reflejos en salida, su talento natural conduciendo, su fuerza mental que machaca a los demás pilotos...
Esa sí que puede ser la clave. No es sólo aire, es materia gris...
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Calma, hay Karma...