31-05-2012, 13:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012, 14:14 por German Sanchez.)
No coincido con lo que dice Hembery sobre que se vio un trenecito en Monaco por la alta durabilidad de las gomas. Todo lo contrario. Los pilotos de cabeza tenian un ritmo descaradamente inferior al normal precisamente para preservar las gomas debido a su corta vida útil y a la imprevisibilidad en la caída de rendimiento. Sea como sea si hay cambios tendra que ser con el consentimiento de todos los equipos.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.