31-05-2012, 13:42
(31-05-2012, 13:33)Alfaster-F1 escribió:(31-05-2012, 13:25)Pit-Lein escribió:(31-05-2012, 12:51)Alfaster-F1 escribió:(31-05-2012, 12:19)Formulilla escribió: Como siempre digo estoy totalmente en contra de cualquier cambio de normativa, neumáticos etc. a mitad de temporada.
Que prueben lo que quieran pero para aplicarlo a la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo, no hay duda de que la maFIA algo tiene que ver en este circo, en la temporada 2007 McLaren no pudo con Fernando Alonso, tuvo que intervenir la maFIA para poder doblegarlo, en 2008 y 2009 Fernando no tuvo un equipo a su altura, en 2010 aunque esté en Ferrari, en Valencia volvió a robarle un mundial, en 2011 se jugaron con los compuestos de neumáticos para el mismo fin, no olvidemos como a mitad-final de temporada ablandaron los compuestos, cuando Red Bull ya tenia el título en el bolsillo, nos hicieron creer que cambiarian a unos compuestos mas blandos para beneficiar el campeonto, se cargaron el espectáculo.
Y ahora vuelven a endurecer porque ven que no hay cojones con el Nano, que casualidad esta triste realidad.
TOTALMENTE DE ACUERDO, solo añadir que en 2010 y 2011 Alonso TAMPOCO tuvo un equipo a su altura… ¡¡¡aunque ahora parece que sí!!!
Disculpe vuestra merced pero no estoy del todo de acuerdo con tu última frase, si tenia un equipo no el mejor pero bastante compacto, en 2010 Valencia fué el punto de inflexión mas otras movidas y en 2011 nos quedamos todos
sin palabras.
Pues mi última frase es “¡¡¡pero ahora parece que sí!!!” jahjajajaja
En Valencia 2010 fue un Robo de tantos, pero lo de la última carrera de ese año no tiene nombre... y como bien dices en 2011 el equipo fue del montón...