31-05-2012, 14:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012, 14:57 por German Sanchez.)
Durante un tiempo se me pasó también por la cabeza que hubiera disintos lotes de neumáticos dentro del mismo compuesto, pero luego lo aparté de mi cabeza, primero por salud mental y después porque los lotes de neumáticos se sortean con representantes de las escuderías delante. Yo creo que los factores que afectan al rendimiento de los neumáticos son los mismos de siempre, pero "la sensibilidad" de los compuestos a los cambios de estos factores ha aumentado considerablemente, sobre todo a la temperatura. Al margen de todo esto la clave está en la regularidad y Ferrari está de sobresaliente en todos los aspectos. Canadá es muy importante para confirmar la buena forma de Ferrari o el espejismo que muchos aún creen que es. Canadá no debe darnos la pole, vuelta rápida y victoria (ójalá) sólo debe confirmar la ganancia de velocidad punta, que es a grandes rasgos el único punto que le falta al F2012 para ser un coche muy importante y suficiente para luchar hasta el final del campeonato con garantías. Y tenemos a Fernando, y a Fry, y a Hamashima, y a Tombazis, y a Byrne, y a Colajani, y a Marmorini, y a..............
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.