Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari afina el 'tiro' mientras desmonta un mito: ganar un Mundial sin el mejor coch
#8
(31-05-2012, 21:28)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2012, 20:48)Unai escribió: Estoy de acuerdo en casi todo. Pero yo a McLaren en calificación lo veo de los mas fuertes. Quitando Monaco, en las 5 anteriores calificaciones Hamilton ha estado primero o segundo.
Yo no tomaria Monaco como circuito de referencia, ya que es muy peculiar y no da el rendimiento real del coche.
Eso si, por suerte, y como bien dices, en carrera ya es otra cosa.

Correcto Unai lo que dices, rectifico pues es cierto que salvo en Mónaco ha estado ahí, al menos Lewis (Button parece estar pasándolo mal con este coche). Quizas entonces en calificación sea Mercedes...luego McLaren / Red Bull / Lotus, muy igualados y dependiendo del circuito, y a continuación nosotros y Williams...aunque creo que el Ferrari en manos de Fer ya está más en el trio de delante, por tanto cuarteto. En este caso sí le daría razón al artículo, pero sólo en calificación. En carrera ya te digo, yo creo que como mal estamos terceros, puede incluso que segundos, en ritmo real. El problema es que, al no calificar del todo bien, sin aire limpio es más difícil apreciarlo. En Barcelona ya se vió una mejoría bestial.

...a ver si les damos un buen susto a todos en Canadá Wink

Yo tambien creo que en carrera tenemos un muy buen ritmo. Y aparte, espero que en Canada con las mejoras que estan por llegar, salgamos muy alante y podamos subir por segunda vez este año a lo alto del podium. Smile Que ganas de que llegue yaaaaa!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari afina el 'tiro'... - por DE-ZETA-TE - 31-05-2012, 16:55
RE: Ferrari afina el 'tiro'... - por DE-ZETA-TE - 31-05-2012, 20:12
RE: Ferrari afina el 'tiro'... - por Unai - 31-05-2012, 20:48
RE: Ferrari afina el 'tiro'... - por DE-ZETA-TE - 31-05-2012, 21:28
RE: Ferrari afina el 'tiro'... - por Unai - 31-05-2012, 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)