31-05-2012, 23:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012, 23:40 por DE-ZETA-TE.)
joeerr....¿¿¿no pueden dejar las cosas estar??? No me parece bien que cambien estas cosas en mitad de una temporada, si es que finalmente es así.
Espero como el Abuelo que no sean más que pruebas de cara a 2013, y no obedezcan a un intento de "recuperar" al pepinaco de Mercedes de su particular calvario, esto es la degradación de los neumáticos. Si no es así pues nada que decir...lo que pasa es que hay precedentes el año pasado, dos veces ademas.
Si se tratara de un intento de re-equilibrar el tema; creo que esta vez les saldría el tiro por la culata, porque este año Ferrari SÍ calienta los neumáticos, como indicáis algun@s. Puede que nos beneficiara...eso sí, no sé si más que a otros. Y hasta podríamos meter Acer Av2...quizas si los endurecen no los achicharre esta configuración de escapes
Arco; lo mismo que Don Pablo. Me ha gustado mucho tu post. Me encanta cuando lo razonas así, y lo sazonas con fina ironía...esa sí que me gusta
Espero como el Abuelo que no sean más que pruebas de cara a 2013, y no obedezcan a un intento de "recuperar" al pepinaco de Mercedes de su particular calvario, esto es la degradación de los neumáticos. Si no es así pues nada que decir...lo que pasa es que hay precedentes el año pasado, dos veces ademas.
Si se tratara de un intento de re-equilibrar el tema; creo que esta vez les saldría el tiro por la culata, porque este año Ferrari SÍ calienta los neumáticos, como indicáis algun@s. Puede que nos beneficiara...eso sí, no sé si más que a otros. Y hasta podríamos meter Acer Av2...quizas si los endurecen no los achicharre esta configuración de escapes
Arco; lo mismo que Don Pablo. Me ha gustado mucho tu post. Me encanta cuando lo razonas así, y lo sazonas con fina ironía...esa sí que me gusta