01-06-2012, 08:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2012, 08:57 por Pit-Lein.)
(31-05-2012, 18:26)Arco Cigomático escribió: En fin, evoquemos una vez más la figura de D. Blas de Lezo, aunque yo siempre he sido más admirador de personajes como Isaac Newton, Alexander Fleming, Charles Darwin o Edward Jenner, por mencionar algún “personajillo” de la pérfida albión.
Vamos a ver, si se habla de ciencia, música, etc, a mí no me habría importado nacer inglés, y aún sintiéndome muy español, mi admiración por el pueblo anglosajón está por las nubes…
pero vamos a obviar el tema PIRATAS unos, PIRATAS otros, porque ahí habría que estar (estoy) con los indígenas, nunca con los malnacidos… ni con la demagogia barata made in Arco…
Y en el tema de Arco y su cruzada, la que realizas en este foro, tu anunciada carta de amor a la FIA… pues creo que no hace falta que se registren aquí ni bernie, ni dennis, ni ningún "personajillo" más de la pérfida Albión, ya que el ilustre Arco les hace el trabajo y escribe que te cagas, yo le daría el Nobel de Literatura
Seguro que convence al mundo, por ejemplo, de la limpieza del 2007…por tanto la recogida de firmas nacida en .net, nuestra página madre, fue realizada por unos conspiranoicos, etc y etc, tus tiros van en esa dirección, como el oto, dorar la píldora para acabar negando la mayor...
Resumiendo: cómo echar ***** elegantemente y no morir en el intento