04-06-2012, 09:48
(03-06-2012, 14:33)ICOBIK1972 escribió: MAs que pensar en conspiracones, deberiamos de hablar de incompetentes e ineptos en lamaFIA. Porque tardar lp que han tardado en ilegalizar algo que era ilegal de primeras, es de incompetentes.
No creo en la incompetencia e ineptitud cuando hay intereses económicos y de poder por el medio, y menos en este nivel.
Ese es el primer gran error que cometemos, y que cometieron los hombres a lo largo de la historia, subestimar al personal y no es así.
En mi experiencia profesional, bastante movida, nunca cuando ocurrían cosas raras, incomprensibles, o absurdas ocurrían porque sí o por casualidad. Al final después de dos curvas y una chicane se les encontraba la explicación.
Y no tenía nada que ver con ser vagos, ineptos, ***** o incompetente sino que respondían al interés de alguien en tan absurda maniobra por la que el "ineto" que diría pepiño, se llevaba una recompensa a su maniobra.
Y como lo viví y desgraciadamente lo seguiré viendo, pues así lo cuento y yo si que te lo cuento gratis total.
Saludos
FUERZA Y HONOR