05-06-2012, 19:32
La FIA ha aclarado el reglamento en un punto controvertido, así que es evidente que no se perderán los puntos obtenidos previamente a esa aclaración del Reglamento Técnico. El Mass Damper se declaró ilegal, por lo que fuera, no voy a entrar en ello, pero se declaró ilegal, y no por ello se perdieron los puntos obtenidos por Renault con el dispositivo.
En cuanto a lo de Abu Dhabi 2010, mucho se habla de que si Petrov debió dejar pasar a Fernando, que si Alguersuari no debió dejar pasar a Webber, que si Red Bull contaba con 6 coches en esa carrera, etc. etc. pero, vamos a ver ¿No quedó Fernando 7º en esa carrera cuando debía haber quedado 5º para haber ganado el Mundial?
Entonces Petrov debió dejar pasar a Fernando (más o menos como si estuviera doblado) y cuando llegara a Kubica, en virtud de la amistad que les une, también tendría que haberle abierto las puertas de par en par (pero no como hizo en Silverstone). Y así Fernando hubiera sido 5º, Campeón Mundial y sin que nadie osara poner en duda la limpieza de ese 5º puesto.
Lo cierto y verdad es que el muro de Ferrari cometió un error monumental y que todo lo demás es culpabilizar a inocentes.
A ver si va a resultar ahora que en la última carrera sólo tienen que correr los que se juegan el campeonato y los demás tienen que hacer de comparsas y dejarse adelantar sin oposición. Todos menos Timo Glock, que por supuesto debió haber defendido su posición a muerte, con sus neumáticos lisos, contra Hamilton con intermedios en Brasil 2008.
En cuanto a lo de Abu Dhabi 2010, mucho se habla de que si Petrov debió dejar pasar a Fernando, que si Alguersuari no debió dejar pasar a Webber, que si Red Bull contaba con 6 coches en esa carrera, etc. etc. pero, vamos a ver ¿No quedó Fernando 7º en esa carrera cuando debía haber quedado 5º para haber ganado el Mundial?
Entonces Petrov debió dejar pasar a Fernando (más o menos como si estuviera doblado) y cuando llegara a Kubica, en virtud de la amistad que les une, también tendría que haberle abierto las puertas de par en par (pero no como hizo en Silverstone). Y así Fernando hubiera sido 5º, Campeón Mundial y sin que nadie osara poner en duda la limpieza de ese 5º puesto.
Lo cierto y verdad es que el muro de Ferrari cometió un error monumental y que todo lo demás es culpabilizar a inocentes.
A ver si va a resultar ahora que en la última carrera sólo tienen que correr los que se juegan el campeonato y los demás tienen que hacer de comparsas y dejarse adelantar sin oposición. Todos menos Timo Glock, que por supuesto debió haber defendido su posición a muerte, con sus neumáticos lisos, contra Hamilton con intermedios en Brasil 2008.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.