05-06-2012, 19:46
(05-06-2012, 19:34)bayoneta escribió:(05-06-2012, 16:45)Unai escribió: Pues he de reconocer que yo tambien estaba equivocado con lo de meterle el coche a Petrov, no me acordaba. De hecho,desde que lo metieron a cambiar en aquella fatidica vuelta,solo me acuerdo del estratega de turno...
De todas formas,sigo pensando que la culpa no fue.de Petrov,sino del estratega que lo puso detras del coche.con la mayor velocidad punta en dicha carrera... No se.porque habria que exculparle a el, y declarar culpable a un piloto que no se dejo adelantar...
¿Y a este como lo declaramos? Que fue participe tambien.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...abu-dhabi/
Un trabajador al cual sus jefes le dan unas ordenes, e incluso durante 4 vueltas, se atreve a plantarles cara.
El unico que fue responsable de no haber ganado ese mundial fue quien decidió copiar la estrategia de Webber, metiendolo en trafico contra unos coches con mayor velocidad punta que el Ferrari. Esa estrategia fué una locura, como asi se ha reconocido, y no hay que buscarle 3 pies al gato.
A caso te hubiese gustado que tanto Petrov y Rosberg se hubiesen dejado adelantar a ojos de todo el mundo y ganar de esa manera el mundial ? Pues yo hubiese preferido ganarlo con una estrategia normal, siguiendo a Button.