06-06-2012, 13:16
(06-06-2012, 11:40)Carreño escribió: - 2010 error gravísimo de Ferrari que puso en bandeja todos los demás acontecimientos. Sin ese error, Petrov no habría hecho una carrera tan buena y Fernando sería campeón y él lo merecía, pero Ferrari creo que no , los motores, la clasificación en Malasia, etc,... Para ser campeón el equipo debe merecerlo también y ese año había desequilibrio entre talentos de piloto y equipo.
- Lo realmente importante para mí y que habrá que tener en cuenta por si ocurre, es que Renault tienes 6 coches (lotus, red bull y Williams) muy buenos y si el rival es Red Bull estos tienen 2 más a juntar los Toro Rosso. Al menos yo estaré muy atento a las Q3 y a la carrera.
En Mónaco la Q3 de Fernando ya no fue todo lo buena que en mi opinión pudiera haber sido, porque su segundo intento fue imposible por tráfico, estrechez, pilotos a baja velocidad, etc.
Creo que el equipo debe estar muy fino porque la parrilla es fundamental. En Mónaco si Fernando hubiese salido entre los 3 primeros hubiese tenido claras opciones de ganar y además EVITAS TORTILLAS como la de Grosjean que si te pillan se acaba la carrera y te descuelgas en el mundial.
Eso de tener fichas (coches esclavos) por el tablero (pista) a Bernie siempre le gustó mucho para manipular campeonatos a su antojo. Equipo sin pasta "te presto yo el dinero, ya me devolverás el favor", equipo que abandona porque no tiene resultados a inversión "el año que viene hay cambios en el reglamento , te paso un diseñito que anda por ahí", fichas a este que viene con Telmex o a este que trae Petrobas,...
Y así hacemos Pressing Catch cuando nos da la gana, sin que sea tan evidente como 2007.
FUERZA Y HONOR
Importante aportación Carreño. Eso de los coches esclavos es un nuevo palabro que nos viene muy bien considerar y que creo que le hemos dado poca importancia en el foro.