06-06-2012, 20:55
(06-06-2012, 19:50)bayoneta escribió:(06-06-2012, 19:24)Wallabee escribió: Bien, pero el conceto es el conceto y tu ya me entiendes.
Por eso digo que verdaderamente los que corren en Toro Rosso van en contra de la etica humana y deportiva, Ferrari se lo tendria que hacer mirar y el año que viene dejar de suministrarles los motores a esas cucarachas, preparandolo todo para el 2014 con los turbo por mi que corran todos los "equipos satelites" con motores Renault si hace falta, lo que es de verguenza ajena es ver como la maFIA abrio el motor Renault por una escuderia que vende coca liquida ya ni por la escuderia motorista esto cada vez huele peor.
Está claro, creo que este año se acaba eso de vnderles motores.
¿Te das cuen Bayoneta?
¿Te das cuen que el año que viene, dicen que han dicho los Bernis y los guaitines que van a partir los motoracos esos por la mitad y sin encambio van a tener la misma potencia?
Ferrari, aunque es del grupo Fiat, con sus Alfas y to eso...no tiene como constructor experiencia en motores de cuatro cilindros....ya veremos por donde salta la liebre.
Estaba pensando que nadie dice ni pío sobre el tema de los cuatro cilindros y el turbete pal 2013.