07-06-2012, 09:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2012, 09:07 por txarlitxan.)
(07-06-2012, 08:17)bayoneta escribió:(06-06-2012, 23:26)txarlitxan escribió: Lo de quitar los puntos no lo podían hacer, porque eso dejaría a la FIA en una situación muy dificil ante otras decisiones tomadas en el pasado...
Entonces la gente podría decir...a Renault por qué no se le quitaron los puntos?
A red bull por qué no les quitaron los puntos?
y así hasta el infinito siempre...
Lo que está claro que la FIA la ha cagado por tardar 3 carreras en ilegalizar eso... aunque yo creo en la teoría de que se han visto obligados a ilegalizarla para frenar desarrollos posteriores en base a esa funcionalidad que daba el agujero... Yo creo que la FIA en un primer momento dijo.... ¡¡qué mas dá que se vea el cielo desde el fondo o no!!! ¡¡¡tampoco será muy apreciable la ganancia!!!si quieren que lo copien que lo tienen muy fácil.... pero a lo mejor alguna propuesta les ha hecho ver que eso se les podía escapar de las manos y lo han tenido que atajar... teoriasssss
Lo que jode un poco es que unas cosas las vean tan claras y otras no... aunque no creo que el agujero sea para tanto...
Saludos.
Te lo acaba de explicar el abuelo lo de Renault vuelvetelo a leer y pregunta lo que no entiendas de lo que ha puesto, si piensas en que esos agujeros no son importantes entonces ¿porque piensas que si lo son para tres jefes de escuderias?. Y si las normas estan escritas y son claras con sus medidas y esas cositas ¿ tu sabes porque se lo pasan por el Arco de triunfo los comisarios maFIOSOS?, ¿Teoriasss O PLANOS SOBRE LA MESA?.
Buenas Bayoneta.
No hace falta que me lo lea otra vez... a mí en su día me pareció mal la ilegalización del mass damper y sus argumentaciones me parecen correctas en ese sentido... Lo único en lo que tengo una pega y sé que no es populista... es que lo que he leído de el abuelo lo puedo extrapolar a los escapes de RedBull ... un equipo da con algo que los demás no son capaces de copiar y les hace ser equipos dominadores...La diferencia es que a Renault se lo prohibieron durante la temporada y a RedBull casi... pero luego llegaron a algún acuerdo y no lo hicieron finalmente....cabría también la posibilidad de preguntarse qué sacaron los otros equipos a cambio de no radicalizar su postura...
Esta postura...que muchos rebatiréis diciendo que los escapes sí que eran ilegales, es posible que me haga parecer a la vista de algunos un troll... os invito a escuchar el safety cast 14... veréis cuanto troll anda suelto por aquí.
A lo que dices de que "si piensas en que esos agujeros no son importantes entonces ¿porque piensas que si lo son para tres jefes de escuderias?. Y si las normas estan escritas y son claras con sus medidas y esas cositas" yo no he visto una protesta formal por parte de ningún equipo como me parece que si la hubo de los escapes y me parece que las normas están escritas por gente seguramente muy inteligente (bastante más que los aquí presentes entre los que me incluyo yo por supuesto...) y el problema es que no es clara en muchos puntos y hay gente también muy inteligente detrás intentando dar la vuelta y bordear las normas...
Pero no te engañes... esto lo hacen TODOS los equipos....
Saludos...
Powered by ALONSO