07-06-2012, 11:23
"Si estuvieran permitidos, entonces el artículo 3.12.5 sería superfluo".
LO DICE EL PORTAVOZ AUTORIZADO DE LA FIA
Superfluo significa según la Real Academia de la Lengua Española (lo siento por lo anglófilos, el collins no me sirve para esto):
(Del lat. superflŭus).
1. adj. No necesario, que está de más.
Es decir, fue una confabulación entre Bernie-FIA y Red Bull a ojos vistos durante 3 carreras, para el caso es como si saliesen a pista con NEUMATICOS MAS ANCHOS, para que está el artículo que determina el ancho de neumáticos, si no aclarase esto sería SUPERFLUO.
Luego ha sido un truño en toda regla. No tiene nada que ver con el MASS DUMPER , que lo que querían era bajar el rendimiento del Renault y no sabían como y le iban quitando cosas que ELLOS (mcmierda y Ferrari) tenían pero no daban lo que a Renault y llegaron a esa conclusión a mitad de temporada supongo que vía algún chivatazo convenientemente remunerado. Si supieran que era importante se lo habrían cargado al inicio, seguro.
Aberroncho totalmente de acuerdo: Don´t feed the troll.
La técnica es muy conocida y ya en safety-car.net las nombré como la técnica del calamar omnidireccional y del pulpo de Heisenberg, con tres principios de actuación:
- Una explicación para cualquier hecho, sabemos de todo y encima ocurre porque es lo más lógico
- En todo caso la FIA, los comisarios, Bernie y los equipos, el reglamento actúan de acuerdo a la normalidad y legalidad.
- Soy muy fan de Fernando, pero todos los pilotos de F1 tienen las "mismas manos , inteligencia y capacidad" , Fernando gana cuando tiene el mejor coche. Vettel y Lewis están quizás por encima, bueno a su nivel aunque en 2007 Lewis fue mejor de igual a IGUAL.
Venga pastillas , muchas pastillas ... y trabajar un poco
FUERZA Y HONOR
LO DICE EL PORTAVOZ AUTORIZADO DE LA FIA
Superfluo significa según la Real Academia de la Lengua Española (lo siento por lo anglófilos, el collins no me sirve para esto):
(Del lat. superflŭus).
1. adj. No necesario, que está de más.
Es decir, fue una confabulación entre Bernie-FIA y Red Bull a ojos vistos durante 3 carreras, para el caso es como si saliesen a pista con NEUMATICOS MAS ANCHOS, para que está el artículo que determina el ancho de neumáticos, si no aclarase esto sería SUPERFLUO.
Luego ha sido un truño en toda regla. No tiene nada que ver con el MASS DUMPER , que lo que querían era bajar el rendimiento del Renault y no sabían como y le iban quitando cosas que ELLOS (mcmierda y Ferrari) tenían pero no daban lo que a Renault y llegaron a esa conclusión a mitad de temporada supongo que vía algún chivatazo convenientemente remunerado. Si supieran que era importante se lo habrían cargado al inicio, seguro.
Aberroncho totalmente de acuerdo: Don´t feed the troll.
La técnica es muy conocida y ya en safety-car.net las nombré como la técnica del calamar omnidireccional y del pulpo de Heisenberg, con tres principios de actuación:
- Una explicación para cualquier hecho, sabemos de todo y encima ocurre porque es lo más lógico
- En todo caso la FIA, los comisarios, Bernie y los equipos, el reglamento actúan de acuerdo a la normalidad y legalidad.
- Soy muy fan de Fernando, pero todos los pilotos de F1 tienen las "mismas manos , inteligencia y capacidad" , Fernando gana cuando tiene el mejor coche. Vettel y Lewis están quizás por encima, bueno a su nivel aunque en 2007 Lewis fue mejor de igual a IGUAL.
Venga pastillas , muchas pastillas ... y trabajar un poco
FUERZA Y HONOR