10-06-2012, 22:26
(10-06-2012, 22:11)JACINT escribió:(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..
Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..
Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..
Y Vettel se queda delante..
¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..
¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.
Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.
Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:
No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.
Los has explicado fenomenal. La unica opcion de podio era entrar cuando Hamilton. Cualquier otra opcion, era jugartela a ganar o jugartela a perder. Y sabemos el resultado, pero me alegro de la actitud de Ferrari y les disculpo porque no tenian los datos de desgaste en temperaturas tan altas.
Pero sigo viendolo muy claro...era la única esteategia posible...no se a que ha venido lo que han hecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2