11-06-2012, 00:41
(11-06-2012, 00:35)sole79 escribió:(11-06-2012, 00:15)El abuelo escribió:(11-06-2012, 00:05)sole79 escribió:(10-06-2012, 23:37)raf_alín escribió:(10-06-2012, 23:28)Unai escribió: Finalmente, ya que me voy a dormir ya, os planteo una cuestión :
- La segunda posición de Grosjaen ha sido gracias a que es un magnifico piloto o gracias a una excelente estrategia ?
Si habeis elegido la segunda opción, tan solo recordaros que ha seguido la misma estrategia que Fernando, con la unica diferencia que Alonso hizo su cambio de ruedas en la vuelta 19 y Grosjaen en la 21 ). Y en ese momento, vueta 21, Grosjaen se encontraba a 10 segundos de Fer.
Buenas noches.
Ese es el tema. Todos han arriesgado y podía haber salido bien y ganar o salir mal y pasar lo que ha pasado.
La cuestión es saber exactamente cuantas vueltas es tu coche y tu piloto de conservar los neumáticos en estado óptimo. ¿quién lo sabe? y cuando es el momento exacto del "tiro en la rueda" ¿alguien lo sabe?
Si eres capas de hilar eso pues entonces ya tenemos campeon....pero en caso de nobpoder hilar eso....que es lo que creo que esta pasando....para que estirar al punto de cagarla?....por que no parar cuando la logica te lo marca....y en carrera la parada es claramente despues de hamilton....con el toro delante y a pecho descubierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sole,
¿Que estaríamos diciendo si ALonso entra detras de Hamilton - y eso hubiese significado acabar detras de el- Y A Vettel le duran y rinden los neumaticos como a Grosjean?..
¿Quien era capaz de saberlo?
Y ¿Quien era capaz de saber cuantas vueltas iba a aguantar un coche NUEVO, con escapes nuevos, fondo nuevo, y alerones nuevos?
El desgaste de las ruedas depende de varios facores:
La abrasion de la pista (común a todos)- diferente en cada circuito -
La temperatura del asfalto (común a todos) - variable en cada circuito-
El desgaste segun el diseño del coche
El pilotaje.
Un solo de esos factores que cambie.. y pasan de durar 45 vueltas, a durar 55.
Ese es el problema de las PIRELLI.
Y Ferrari, Redbull y Mclaren (entre otros) habían cambiado su coche para este GP, un factor desconocido nuevo...
No se que estariamos discutiendo....pero seguro que la estrategia no....porque si haces lo que debes...quedas detras de al que le quieres quitarnla posicion bueno...no ha ppdido ser...otra vez sera y bueno por parte de red bull ganando vettel pues nada que han encontrado la formula para conservar neumaticos y ser rapidos....
Seguramente estariamos hablando del tercer campeonato de vettel.....
Pero todo esto son suposiciones....
Ahora pregunto yo....jejejeje los gallegos y los de huelva somos mu pesaos...
De que estariamos hablando si entra justo despues de hamilton y lo pasamos?.... Y en el peor de los casos.....quedamos detras de hamilton?.... Tan seguros estais de que alonso no lo pasaba?....no lo tengo yo tan claro...en fin
Vale ferreri no la ha cagado....ha errado....un grave error buscando no se que pelicula....
Alonso es un señor....y esta con el equipo a muerte...es digno de considerar....los defiende a muerte y me parece bien...esta agusto en el equipo y nada...me parece bien....
Pero han cometido un error....lo saben y no estan satisfecho...no pueden estarlo..como tampoco lo estamos lo aficionados.
Que me diga uno solo de vosotros que hoh no esperabais algo mas....si la respuesta es que si....entonces es que jo podemos estar satisfecho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ha sido un error que no podian preveer, y la unica causa de este error es la loteria de las Pirelli, mejor me retiro porque cuanto mas lo pienso mas me cabreo, van a convertir el mejor campeonato de la historia en el mayor fraude.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."