11-06-2012, 20:50
(11-06-2012, 20:44)Wallabee escribió:Yo no soy poseedor de la verdad, con la estrategia estube y estoy de acuerdo, pero sigo diciendo, que los pirelli son un truño, y no se puede competir en algo profesional con ruedas de las que no hay dos juegos iguales..(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.
Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...
Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...
FUERZA Y HONOR
Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.