13-06-2012, 16:52
(13-06-2012, 16:37)DE-ZETA-TE escribió:A mi tampoco me preocupa, mas bien me parto viéndolos meter la pata continuamente(13-06-2012, 16:06)joint350 escribió:(13-06-2012, 15:54)XaviSbd escribió:(13-06-2012, 15:46)bayoneta escribió: Martin Whitmarsh, director de McLaren, todavía no se explica cómo Ferrari y Red Bull pudieron meter la pata de esa manera:
“Para ser honesto, me sorprendió un poco que Ferrari y Red Bull apostaran por una estrategia tan arriesgada para intentar conseguir un beneficio tan pequeño. Hay momentos en los que tienes que asumir riesgos, es cierto, pero creo que el beneficio potencial era demasiado pequeño comparado con los riesgos. Estoy contento de que lo hicieran, por supuesto”
Pues yo, Martin, no entiendo como siendo tu y los tuyos tan listos y tan buenos y tan guapos todos, esteis liderando el ranking de ESCUDERIA-CON-MAS-CAGADAS-EN-UNA-TEMPORADA.
Para ser honesto, a mi también me sorprende un poco...
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ado-como-e
Otra cagada mas.
Martin es un bocazas con muchos problemas propios, que encima no tiene ni inteligencia ni astucia para que no se le note que lo único que pretende es desviar su ***** a otros, y de paso intentar desestabilizar.
Despues de lo visto en 2007, como perdieron un mundial ganado de antemano, con el mejor coche, por no saber ni gestionar a sus pilotos....buff, y sin mencionar cagadas de 2008, 2009, 2010 y 2011....lo de este año está siendo ya de archivo eterno en la sección PERLAS con ESPADAS de DIAMANTE, O COMO TENER EL MEJOR COCHE DE LARGO LAS 6 PRIMERAS CARRERAS Y NO ESTAR YA A 50 PUNTOS DEL SEGUNDO
Que le den a McLaren y a Martin, me preocupa cero lo que tengan que decir o hacer