Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
(14-06-2012, 12:35)Wallabee escribió: Una pregunta inocente...donde las haya.

¿Qué ingeniero cambiaríais y por cual, para que las estrategias sean siempre las mejores e independientemente de los factores externos, estemos siempre en la mejor disposición para ganar?
Necesito saber nombres para hacer gestiones.

Fernando Alonso, pero está pilotando al mismo tiempo y dudo que pudiera hacerlo todo a tanta velocidad. Pero en caso de duda lo que diga Fernando Alonso y si me apuras su padre , José Luis que fue quien le enseñó casi todo lo que sabía cuando llegó y no era poco.
Y después uno que no se intente lucir, ya ves que Ferrari cuando tiene ahogo despierta, mira lo que evolucionó desde Abu y cuantas cabezas cortaron y cuantos cambios hubo. Ellos, los que les duele Ferrari sabrán lo que tienen que hacer.

Y no me seas listillo Wallabee que te nombro a tí y nos repartimos el sueldo.
Si te digo la verdad el más listo que he visto por la tele Ross Brawn. Los que mejor se entendían con Fernando visto por la tele Rod Nelson y Denis Chervrier que además le querían como a un hijo-hermano. Y los que me están gustando últimamente y no tengo ni idea quien son los de Maldonado y Pérez.

Pero lo del domingo ,... no me calientes Wallabee ... es más grave tácticamente que Abu (no es definitivo como era aquello),
Aquí teníamos coche para ir al ataque no para rezar que aguanten Pirelli 51 repito porque habláis de 40 , 43, no 51 con este Ferrari que come rueda y en CANADA (circuito ratonero , muros, puzolanas , mucho verde... donde Fernando ha hecho creo que 6 o 7 abandonos...)

Cachondo. Ya verás como hay consecuencias...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 20:56
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 21:10
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 12-06-2012, 22:20
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 07:11
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 19:59
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 13-06-2012, 21:53
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 12:35
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Carreño - 14-06-2012, 13:00
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 14-06-2012, 20:17
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:32
RE: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA - por Wallabee - 15-06-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)