Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 18 Disponible
#14
Interesante McEncey.

Vamos a dar más campos de posibilidades que podríamos sacar de estos 2 artículos:
- El tema de la desconexión de cilindros y control de potencia con esta gestión es conocido por casi todos los fabricantes, vease aquí caso Mercedes
http://www.autocasion.com/actualidad/sal...lk-55-amg/
- Por otro lado los Red Bull pueden estar usando Kers un poco singular que tiene ventajas pero también inconvenientes:
http://www.formulaf1.es/20776/super-cond...-red-bull/
Este sistema híbrido es posible que les planteara algún problema en las condiciones que se dieron en Valencia.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Safetycast Nº 18 Disponible - por admin - 03-07-2012, 20:23
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por S_Arrows - 03-07-2012, 20:39
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por S_Arrows - 03-07-2012, 23:22
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Shaggy - 03-07-2012, 23:53
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por S_Arrows - 04-07-2012, 19:17
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Shaggy - 04-07-2012, 11:14
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Wallabee - 04-07-2012, 06:39
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Carreño - 04-07-2012, 10:28
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por S_Arrows - 04-07-2012, 19:14
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Shaggy - 04-07-2012, 11:22
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por mEnCeY - 04-07-2012, 12:14
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Carreño - 04-07-2012, 12:49
RE: Safetycast Nº 18 Disponible - por Shaggy - 10-07-2012, 02:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)