04-07-2012, 12:49
Interesante McEncey.
Vamos a dar más campos de posibilidades que podríamos sacar de estos 2 artículos:
- El tema de la desconexión de cilindros y control de potencia con esta gestión es conocido por casi todos los fabricantes, vease aquí caso Mercedes
http://www.autocasion.com/actualidad/sal...lk-55-amg/
- Por otro lado los Red Bull pueden estar usando Kers un poco singular que tiene ventajas pero también inconvenientes:
http://www.formulaf1.es/20776/super-cond...-red-bull/
Este sistema híbrido es posible que les planteara algún problema en las condiciones que se dieron en Valencia.
Saludos
FUERZA Y HONOR
Vamos a dar más campos de posibilidades que podríamos sacar de estos 2 artículos:
- El tema de la desconexión de cilindros y control de potencia con esta gestión es conocido por casi todos los fabricantes, vease aquí caso Mercedes
http://www.autocasion.com/actualidad/sal...lk-55-amg/
- Por otro lado los Red Bull pueden estar usando Kers un poco singular que tiene ventajas pero también inconvenientes:
http://www.formulaf1.es/20776/super-cond...-red-bull/
Este sistema híbrido es posible que les planteara algún problema en las condiciones que se dieron en Valencia.
Saludos
FUERZA Y HONOR